Re: Actualización de la maint-guide -- revisión

El Lunes, 5 de Septiembre de 2005 08:26, Rudy Godoy escribió:

> Estuve mirando rápidamente el parche, ¿vamos a utilizar guiones para
> «scripts»?. Anteriormente hubo una discusión al respecto, por un lado se
> ha dicho que los «scripts» al final son también programas, por lo que
> podriamos traducirlos como tal, pero nose si hay consenso sobre esta
> traducción.

Yo me adapté a las normas de traducción (que no política de traducción :P).

También me gusta más «script» que guión, es más, incluso prefiero antes
programa, aunque no es una traducción del todo acertada, que poner guión.

Ana

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es