Re: [RFR] po-debconf://fdutils

El jue, 11-08-2005 a las 19:22 +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Ahí va el diff de la revisión. No pongo la cabecera, como lo he hecho en el otro
> caso (lsb). Por favor, pónsela antes de enviarlo.

Hola. Perdón que me meta, pero ¿no es más confuso "poner el bit
"set-user-id" que "dar privilegios de superusuario""? Además no se
menciona a root en el primer diff, dice sólo "set-user-id", lo cual es
incompleto.

Por último, fijándome en el escritorio GNOME, veo que se refiere al tema
como "Establecer el ID de usuario". Desconozco cómo lo ponen otros
escritorios, pero mantener la coherencia sería bueno.

2 cents. Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario@rapisardi.org