Re: Revisión del Manual de Instalación

Hola, noté que en mi correo faltaban aclaraciones, aquí van las
necesarias, espero :) .

Contexto :
Manual de Sparc en español
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.sparc/install.es.txt
Manual de I386 en inglés
http://d-i.alioth.debian.org/manual/en.i386/install.en.txt

Ruben>
Ruben> > Aviso
Ruben> >
Ruben> > Falta hacer traudción en la nota para Sparc, aunque estaba presente una actualización en x86
Ruben> >
Ruben> > Aunque esta guía de instalación para i386 está casi totalmente actualizada, planeamos hacer
Ruben> > unos cambios para reorganizar partes del manual después de la "liberación" de sarge.  Es posible
Ruben> > encontrar una versión más nueva en Internet en la página oficial del instalador de Debian.  Incluso
Ruben> > podría encontrar traducciones adicionales en ese sitio.
Ruben>
Ruben> ¿Podrías explicar un poco mejor a qué te refieres?
Ruben>

Por favor omite mi comentario, ya comparé la versión en inglés y español
del manual para Sparc, y la traducción en español se ajusta a la nota
que hay para Sparc.  Disculpas.

Ruben>
Ruben> > s/en Apéndice A/en el Apéndice A/
Ruben>
Ruben> Me hace falta un poco más de contexto para poder buscar esto en el
Ruben> código fuente, ¿te importa pegar un poco de texto antes y después o
Ruben> decir cuál es exactamente la sección?
Ruben>

s/Puede encontrar el CÓMO de instalación en Apéndice A,/Puede encontrar el CÓMO de instalación en el Apéndice A,/

Ruben> > Unificar Arranque y Arrancar
Ruben>
Ruben> ¿en todo el documento?
Ruben>

Ya, la idea era en los títulos de los capítulos, secciones y
subsecciones, eso se hacía notorio solamente en el índice :)

Ruben> > 1.7
Ruben> >
Ruben> > s/En Apéndice B/En el Apéndice B/
Ruben>

s/realizar la instalación de un sistema base mínimo. (En Apéndice B,/realizar la instalación de un sistema base mínimo. (En el Apéndice B,/

Ruben> Lo mismo, no lo encuentro
Ruben>
Ruben> > 2.5 (Sparc)
Ruben> > s/consulte las PUF de hardware de PC/consulte las PUF de hardware de SPARC/
Ruben>
Ruben> Tampoco lo encuentro, ni con un grep, ¿estamos mirando el mismo
Ruben> documento?
Ruben> http://www.debian.org/releases/testing/sparc/ch02s05.html.es
Ruben>

Perdona, un error mío, está bien dirigir a la FAQ de PC y no a la FAQ de
Sparc.  Ahora que estoy conectado a Internet comparé.

Ruben>
Ruben> > 7.2.5
Ruben> > s/[6]^.Sección C.3,/[6]^.  La Sección C.3,/
Ruben>
Ruben> Tampoco lo encuentro.
Ruben>
s/o "servidor de impresión".^[6].Sección C.3, "Espacio en disco/o
"servidor de impresión".^[6].  La Sección C.3, "Espacio en disco/

Creo que eso sería todo, cualquier otra cosa, a la orden.

--
Gimnasio Fidel Cano
http://www.gfc.edu.co