Re: Revisión del Manual de Instalación

On 23/02/2005 at 14:35 Javier Fernández-Sanguino Peña wrote...

> Muchas gracias por esta revisión, muchas de las erratas (sobre todo las de
> acentos estaban presentes en muchos puntos del manual y las he corregido
> en todas las que he visto.

He corregido algunos otros documentos más en los que he encontrado
algunas fallas comúnes en las traducciones, como términos erroneos,
etc.

Si me doy un tiempo revisare los documentos en busca de estas erratas.

-Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :