Re: Traducción de "Securing Debian Manual"

<cesar.gomez@gmail.com> wrote:

>  Yo al final me quedé con las ganas, ¿qué tal todo? ¿qué hablasteis?
>
>  Un pequeño resumen para los que nos lo perdimos por favor.

>  Yo me ofrezco para colaborar e intentar mantener actualizados ambos
> documentos ("Securing Debian Manual" y  "New Maintainers' Guide").
>
>  Como esta semana en principio ya es laborable, si os parece bien esperamos
> a ver si se pronuncia Javier y nos da su opinión, sobre todo si piensa que
> éstos son los mas urgentes o hay algún otro documento importante que
> requiera trabajo.

Perdonad si os llega el mensaje más de una vez, pero me están pasando cosas
raras con el correo. Este es el tercer intento de envío. Os vuelvo a enviar mi
comunicación con Javier. Ya he enviado un mensaje a Magaly:

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)