Re: movimiento en la lista

El miércoles, 30 de noviembre de 2005 17:00, Fernando escribió:
> Ultimamente hay muy poco movimiento en la lista. Cesar creo que aun esta
> esperando que el robot vuelva a funcionar. Yo hace un tiempo que mande
> algunas actualizaciones que no se han llegado a subir, hace unos dias
> otro chico mandó otra..

	Yo estoy revisando traducciones muy antiguas del web, algunas tenían hasta 4
meses de antigüedad.

	Hay un montón de páginas tuyas que siguen estando pendientes. Entiendo que si
has estado poniendo el campo maintainer en todas ellas es que te haces (en
cierta medida) responsable de ellas. ¿Podrías verificar que las que están
asignadas a ti están enviadas y pendientes de que yo las suba? Puedes verlas
en http://www.es.debian.org/devel/website/stats/es.html.

	Un saludo,

		Ender.
--