movimiento en la lista

Ultimamente hay muy poco movimiento en la lista. Cesar creo que aun esta esperando que el robot vuelva a funcionar. Yo hace un tiempo que mande algunas actualizaciones que no se han llegado a subir, hace unos dias otro chico mandó otra..

En l18n han mandado un correo poniendo que se actualizase la traduccion al castellano del manual D-I ¿hay alguien a cargo de estas traducciones? Como no está el robot..

¿Nos ponemos a currar? Lo haria sin preguntar pero mandar cosas que se quedan sin revisar..

un saludo.