Re: Cómo escribir números

Mensaje citado por Herr Groucho <groucho@nys.com.ar>:

> Emm... Depende de cada país, no? Tengo entendido que en Méjico por
> ejemplo escriben "4,000.50 y 4,500,670.34"...

Como ya dijo alguien más, la guia es usar punto en los millares y coma decimal
si la traducción está dirigida a varios paises, puesto que son mayoría los que
lo usan así. En todo caso, si vas a escribir con las convenciones de México,
usa todas, incluyendo la de usar 'x', en vez de 'j' que a los mexicanos nos cae
muy mal :-)

--
Rodrigo Gallardo