¿Cómo puedo colaborar en debian-l10n?

aludos,

Mi nombre es David Alexander Contreras Castillo, hace aproximadamente un
a=
=F1o soy usuario
Debian y pertenezco a la comunidad debiancolombia[1].Actualmente
colaboro
como responsable de casu[2] y me gustaria colaborar en la parte de
traducci=F3n del proyecto.

He revisado la p=E1gina de proyectos y bueno me gustaria participar en
mas
de uno.En documentos, manuales, p=E1ginas man, descripci=F3n de
paquetes,
p=E1gina web.

Poseo conocimientos en HTML y Latex aunque estoy dispuesto a aprender lo
necesario para colaborar con el proyecto

Me gustaria por favor me pudieran guiar de como poder colaborar a este
fin.

Gracias,

[1]Comunidad Debian GNU/Linux de Colombia http://www.debiancolombia.org
[2]Comunication and status utilities http://packages.debian.org/casu