Re: [RFR] wml://CD/jigdo-cd/index.wml

El Viernes, 21 de Octubre de 2005 19:25, Fernando escribió:
> actualización desde el ático.
> El diff no encaja exactamente con el inglés, pero aplicando este parche
> a la versión del ático ambas quedan iguales.

	He tenido que hacer un poco de ingeniería. No sé de dónde habías sacado la
página, pero desde luego no era la del ático. Había unas etiquetas
<if-stable-release> que no existían...

	Bueno, de cualquier forma, ya está entregada.

		Ender.
--
Uh, we had a slight weapons malfunction, but
 uh... everything's perfectly all right now. We're