Re: [LCFC] po-debconf://durep

On 10/12/05, Ana Guerrero <anja_isbilia@yahoo.es> wrote:

> msgid "WARNING: with the default configuration, the statistics are stored in
> the public httpd directory, /var/www/durep. This may breach the privacy of
> the users."
> msgstr "ADVERTENCIA: con la configuración por omisión las estadísticas se
> almacenan en el directorio público de httpd /var/www/durep. Esto puede romper
> la intimidad de los usuarios."
>
> Por un lado eliminaría http de: en el directorio público /var/www/durep
> creo que solo confunde.

Esto lo he cambiado por: "ADVERTENCIA: con la configuración por
omisión las estadísticas se almacenan en el directorio público del
demonio http, es decir, /var/www/durep."
Así creo que no hay lugar a confusión.

> Luego, la última frase:
> Esto podría ser una brecha a la privacidad de los usuarios.

Esta frase no me suena bien, ¿una brecha a la privacidad?.

¿Alguna otra opinión?

Gracias Ana

Saludos

--