Re: Sigo sin poder enviar los archivos .po

On 10/3/05, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> Sí, puede que sea demasiado grande. ¿Has probado a enviarlo comprimido?
> Debería quedar muy pequeño si es comprimido.

Creo que los .po no se pueden enviar comprimidos porque el robot no es
capaz de procesarlos. Te acabo de enviar una invitación a GMail para
que abras una cuenta e intentes enviar el .po desde ella.

Saludos y suerte

--
César Gómez Martín - www.cesargomez.org -