Re: que cosas mas raras ponen..

El Viernes, 29 de Julio de 2005 16:22, Javier Candeira escribió:
> Para mí que el original debería decir "splitting" y no "spitting", y tiene
> un error...
>
> "splitting through multi-megabyte archives" tiene sentido para mí: tiene
> sentido para vosotros que entendéis el texto?

	Creo que no. Según el diccionario que tengo, «spit» a veces puede ser
sinónimo de «dig». Así que como quedaba perfecto, lo he cambiado en el
original.

	Un saludo,

		Ender.
--
- Pirata: Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
- Guybrush Threepwood: Ugh, sí, pero tanto ella como yo tenemos mejor control