Re: sobre legalidad..

El Viernes, 22 de Julio de 2005 02:14, Fer escribió:
> Hola,
> mirando las cosas por traducir, me ha llamado la atención
> /legal/cryptoinmain. Es un texto largo, para ir traduciendo poco a poco,
> pero bueno..  el hecho es que me he cogido el wml y al principio del texto
[...]
> Supongo que esto significa que hay que tener muchisimo cuidado al
> traducirlo para que no pueda haber problemas legales más tarde, y
> quizás deba ser traducido por alguien versado en leyes ¿me equivoco?

	Exacto.

	Javier de la Cueva se ofreció a traducirlo hace un par de años o así. Luego
se lió con el canon, y todavía no lo ha entregado.

	¡QUÉ PASA, NEN! :-)

	Así que lo mejor es que no lo toques. Yo sigo teniendo esperanza en que algún
día llegará... :-)

	Saludos,

		Ender.
--
Prepare ship for ludicrous speed! Fasten all seatbelts, seal all
 entrances and exits, close all shops in the mall, cancel the three