sobre legalidad..

Hola,
mirando las cosas por traducir, me ha llamado la atención /legal/cryptoinmain.
Es un texto largo, para ir traduciendo poco a poco, pero bueno..  el
hecho es que me he cogido el wml y al principio del texto aparece
esto:

# Nota bene! This is basically draft text from the lawyers, and it must
# _not_ be modified for spelling errors and such. Formatting changes are
# fine (I think). -- Joy

Supongo que esto significa que hay que tener muchisimo cuidado al
traducirlo para que no pueda haber problemas legales más tarde, y
quizás deba ser traducido por alguien versado en leyes ¿me equivoco?

Es una de las típicas preguntas que se hace uno a las dos de la mañana.

Un saludo.