Re: [DWN] Nro 28 para revisión

El Martes, 12 de Julio de 2005 23:47, Rudy Godoy escribió:
> humm creo que los párrafos fueron todos :D
>
> adjunto el número para revisión, espero poder enviarlo mañana a las
> listas como acostumbramos.

	Además del problema con los acentos que todos sufrimos de Rudy :-), paso a
comentar algunos posibles cambios:

[...]
href="http://lists.debian.org/debian-devel/2005/06/msg02112.html";>llamado</a>

llamado -> llamamiento.

[...]
href="$(HOME)/ports/arm/">adaptación

	«migración», creo que es como está traducido, ¿no?

[...]

¿A qué versión del LSB se le debería dar soporte?

que versión del estándar Linux Standard Base (LSB) debe soportar la próxima
versión etch. Matt Taggart ha expresado que le gustaría <a

que -> qué

próxima versión etch. -> próxima versión de Debian (etch).

href="http://lists.debian.org/debian-release/2005/06/msg00310.html";>soportar</a>
LSB 3.0 el cual requiere una nueva versión de glibc y también podría requerir

...LSB 3.0, el cual...

algunas modificaciones a X.Org, en cualquier caso se requiere ambos. A modo
de realizar el trabajo requerido, Dave Neil ha iniciado una <a

...X.Org; en cualquier caso, se requieren ambos. Para realizar ...

[...]
el compilador predeterminado en «unstable», por consiguiente los

...«unstable»; por consiguiente, los...

no cargar ningún programa en C++ que dependa en una biblioteca escrita en

...dependa de...

el mismo lenguaje la cual todavía no haya sido convertida a la nueva ABI

...lenguaje y que todavía...

[...]
no han respondido el mensaje de notificación a través del correo electrónico,

...respondido al mensaje...

semanas de acuerdo a la nueva <a href="$(HOME)/consultants/#policy">norma</a>

la nueva norma -> ¿las nuevas normas? (no sé, ¿qué pensáis?)

de los consultores de Debian. Ellos será eliminados de la lista en caso no
respondan.</p>

...Debian. Los que no respondan quedarán eliminados de la lista.</p>

[...]
href="http://lists.debian.org/debian-devel/2005/06/msg01586.html";>informado</a>
respecto a sus 18 meses de encargado de diversos paquetes Ada y relacionados

...tml">hecho un informe</a> de sus 18 meses...

[...]
para los paquetes de Ada la cual deberá asegurar que todos los paquetes Ada

...Ada, la cual...

usen el mismo ABI (interfaz binaria), y funcionen adecuadamente en conjunto,

ABI es femenina, así que es «la misma ABI».

[...]
saber</a> que hacer para evitar paquetes ficticios. Éstos ayudan a actualizar

que -> qué

[...]
paquetes que han sido orfanados hace más de un año sin que nadie se haya

	Lo siento, pero orfanar no existe en el diccionario. Hay que hacer la
construcción «dejar huérfanos» o similar. Aquí sería:

...paquetes huérfanos hace más...

encargado de ellos. Muchos de estos ya no son usados. Martin Michlmayr ha <a

...estos ya no se usan... (¡esa pasiva! :-) )

[...]
de Debian. Sin embargo, todavía no hay un cronograma para el inicio del envío

de informes de fallo. También ha propuesto usar una línea especial del asunto

...especial en el Asunto... (creo que así queda más claro)

[...]
    Vulnerabilidad de IP spoofing.

Esto se llama suplantación de IP.

	Un saludo,

		Ender.
--
- I didn't come here to play poom-bow on the radio. So tomorrow from
  5 to 7 you're gonna give yourself a hand, green?