Re: traducciones

El Viernes, 8 de Julio de 2005 22:22, David Moreno Garza escribió:
> [...]

	Hola. No opino como tú. Está claro que no actualizamos lo suficiente. Y creo
que aquello que dijo Santiago Vila hace un par de años debería ir a misa:

«Mejor tener poco traducido pero bien, correcto y actualizado que un montón de
páginas cochinas.»

	Es una transcripción libre, pero espero que se entienda. :-)

	Fernando, muchas gracias por tu esfuerzo. Intentaremos que nada de lo que has
mandado se quede sin aplicar. Insiste si no lo subimos.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)