traducciones

Me gustaría saber si lo he hecho bien porque creo que en un par de dias se puede poner al dia las traducciones (las cosas que quedan por traducir es otra historia). Supongo que lo de enviar las traducciones en las proximas horas es porque el fin de semana estareis "apagados o fuera de cobertura". No soy del tipo de gente que se tome a mal las quejas, asi que si es mejor que haga algo de otra manera para que le sea mas facil a los corrdinadores o revisores, decidlo sin más.

Un saludo.