man_page_spanish

saludos y exitos lista

Tengo una pregunta..

Me gustaría traducir y ofrecer el man page de casu
"Communication and status utilities", alguien podría colaborarme  en
decir que debo hacer para integrar la traducción a Debian de este paquete.

agradezco su atención

atentamente,

=====
| David Contreras                                          |
|Comunidad de Usuarios y Desarrolladores Debian Gnu/Linux  |
| http://debiancolombia.org                                |
|Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia       |
| http://bachue.com/colibri                                |