Re: Saludos

El Mi, 15-12-2004 a las 14:46 -0300, agrassic@adinet.com.uy escribió:
> Buenas,
> me gustaría dar una mano en el tema de traducción, pero estoy pintado, por
> lo que estoy buscando alguien que me de algún consejo para que me oriente
> un poco, saber por donde empezar, cosas para hacer, no sé, algo sencillo
> para ir agarrándole la mano. Desde ya muchas gracias.

Para empezar subscríbete a la lista. Luego lee [0]. Lo más sencillo es
que revises algo se se esté haciendo en estos momentos en vez de empezar
una traducción nueva. Por ejemplo, puedes intentar ayudar a revisar las
«Release Notes» cuando estén listas, lee [1]. Si no te convence, te
propongo que traduzcas alguna página del manual, como la de aptitude o
pppconfig. Por favor, si decides empezar con algo nuevo, no olvides leer
la documentación relacionada con el proceso, ¡y no olvides avisar de tus
intenciones antes de comenzar el trabajo!

Saludos.

[0] http://www.debian.org/international/spanish/
[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2004/12/msg00011.html