Re: Saludos

El Mi, 15-12-2004 a las 23:02 +0100, agrassic@adinet.com.uy escribió:

> Buenas. Dado que varias personas escribieron sobre la revición de las
> «Release
> Notes», mi intención es entonces traducir alguna página del manual de
> aptitude.
> Ahora bien, donde consigo la versión más actualizada de dichas
> páginas?

Salvo error u omisión en el directorio english del CVS, dentro del
directorio con el nombre del paquete correspondiente. De momento se
actualizan a mano, así que pueden estar un pelín desactualizadas. Acabo
de comprobarlo, y está está al día.

> Estuve un buen rato explorando el CVS, pero la verdad es que no logré
> entender muy bien como están organizadas las cosas.

En el directorio english están las originales, en los directorio con
nombre «nombre_idioma» están las traducciones. Ahí es donde acabará la
traducción.

> O debo pedírselas a quien mantiene el paquete?

Debes de avisarle de tus intenciones, como se dice en [0].

[0] http://www.debian.org/international/spanish/proyectos#man