Re: Saludos - ¿Cual es la forma correcta de colaborar?

Ruben:

He estado colaborando con la traduccion de las <Release Notes>.

Y enviando esas traducciones directamente al traductor, sin copiar a la lista.

¿Es esto correcto o deberia estar copiando a la lista en mis mails?

Desde ya muchas gracias

Sergio

--
Visita: http://www.vernis.com.ar