Re: Licencia y copyright de las contribuciones

El día 20/08/2004 a 03:56 Carlos Valdivia Yagüe escribio ...

> Hola,

Hola

> Hace tiempo que vengo incoporando a las traducciones que realizo,
> principalmente plantillas de debconf, la siguiente cabecera:
>
> # xxx debconf translation to spanish
> # Copyright (C) 2004 Software in the Public Interest
> # This file is distributed under the same license as the xxx package.
>
> Me preguntaba si sirve de algo, qué implicaciones tiene y si es
> adecuado, aunque la contribución sea pequeña.

Hasta donde entiendo tiene las mismas implicaciones de dar el copyright de
los programas libres a la FSF. Debido a que SPI es el respaldo legal de Debian
creo que es conveniente hacerlo ya que son creaciones que se hacen en y para
Debian, al menos yo lo hago asi.

> ¿Qué hacéis vosotros?

Pues lo mismo.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |