Re: [ITT] debian-installer://doc/manual/en/module/partman.xml

On Mon, Aug 09, 2004 at 12:02:44PM +0200, Ruben Porras wrote:

> A mi me es indiferente, pero por lo que he podido ver, en el manual de
> instalación de woody se usó "particionamiento".

La documentación debería ser uniforme con la traducción realizada en el
programa. Por favor, cuando traduzcais capítulos relativos a la instalación
aseguraros de haber utilizado el instalador y, en especial, la parte sobre
la que trate el capítulo. Así también podreis encontrar erratas que pueda
haber en esas partes.

En este caso en todo el programa de instalación se utiliza "particionado".

Javi