Re: Por favor que álguien actualize el estado de traducciones debconf

On Mon, 26 Jan 2004 01:48:35 +0100
Javi Castelo <javicastelo@ono.com> wrote:

> El bicho ya está reportado con número 229253. Curioso es que reportbug
> no me diera opción a introducir el tag 'l10n' :-?

> Comentado está, falta ver si notáis que la página está actualizada.
>
> Saludos.
>
> Javi.

Pregunté:
> ¿Could you update the information for that web page?

Y Denis me dijo:
As this question gets no answer, I run the script on my own page:
 http://people.debian.org/~barbier/intl/l10n/po-debconf/es

Vale,vale, ... hubiera quedado mejor si le dijera: "¡Denis, dale caña a
ese script! ;-)

¿Es que Denis no tiene cron para estos menesteres? :-?

El procedimiento a seguir para la actualización parece un poco medieval.

Bueno, supongo que algún motivo habrá.

Javi.