Re: Por favor que álguien actualize el estado de traducciones debconf

On Sun, 25 Jan 2004 12:58:34 +0100
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> En realidado no está en Alioth, eso es parte de unos scripts que
> ejecuta Denis en el servidor de web, y extraen la información del
> mirror de Debian... sería conveniente que enviara un bicho a
> www.debian.org con el tag 'l10n' explicando que alguna información
> está desactualizada.

El bicho ya está reportado con número 229253. Curioso es que reportbug
no me diera opción a introducir el tag 'l10n' :-?

> Además, también he encontrado que hay algunos paquetes que sí tienen
> debconf (los paquetes de Xfree) y que no aparecen en la lista... si lo
>
> puedes comentar también en el bicho te  lo agradecería...

Comentado está, falta ver si notáis que la página está actualizada.

Saludos.

Javi.