Acceso a CVS (y posible modificación)

Hola,

He tenido un mes bastante caótico, pero bueno, me quería poner hoy a
trabajar con las traducciones que tengo prometidas hace tanto de
ports/* (que mi compromiso a esto iba en serio). Ahora, no había
intentado revisar el CVS desde antes de la intrusión, y ahora me
encuentro con que las instrucciones en
http://www.debian.org/devel/website/using_cvs ya no sirven. Estoy
intentando el método de acceso por pserver, pero está cerrado.

Los que no pertenecen al grupo que tiene escritura en webwml, ¿cómo
están manteniendo su árbol al día? Creo importante actualizar esta
página para dar la información adecuada.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23