Re: Lista de correo (was: DWN translation in alioth)

On Thu, Apr 24, 2003 at 06:02:13PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> Ya entiendo.  :-)
>
> Hombre, de momento se envía cada número a la lista de usuarios (oops, creo
> que he olvidado enviar el número 16)

  Se puede pedir perfectamente la creación de debian-news-spanish. Por
  lo que veo, las listas de francés, alemán y portugués tienen bastante
  éxito.

  Además, para estas cosas es mejor usar listas en @lists.debian.org que
  en alioth, que es un sistema más extraño para el usuario "común".

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org