Lista de correo (was: DWN translation in alioth)

Ignacio García Fernández schrieb am 24.04.:

> Seguimos usando la lista de traducción de Debian. Se planteó crear una en
> alioth, pero pensamos que el lugar adecuado es donde está :-)

Me expliqué mal. %-) Hablé de una lista para los *lectores* de las DWN.

Mucha gente prefiere recibir las DWN por correo. La lista debian-news
tiene 20.000 lectores (http://lists.debian.org/stats/debian-news.png) y
sigue creciendo. Para las ediciones en francés, alemán y
portugués también hay listas.

También podáis tener en cuenta publicar las DWN en foros de web como
http://www.esdebian.org para hacer más provecho de vuestro trabajo.

Las DWN no sólo tienen la función de informar y documentar el proyecto,
sino también son publicicdad. :-)

Cc: a la lista de traductores.
--
bli