Re: Lista de correo (was: DWN translation in alioth)

A Dijous 24 Abril 2003 16:31, Thomas Bliesener va escriure:

> También podáis tener en cuenta publicar las DWN en foros de web como
> http://www.esdebian.org para hacer más provecho de vuestro trabajo.

 Pues yo creo que el formato de las DWN en un weblog queda horroroso y además
se pierden las actualizaciones. Lo mejor seria crear una plantilla para los
avisos en los weblogs y añadir el enlace correspondiente:

	<http://www.debian.org/News/weekly/2003/15/index.es.html>

(No, no me he olvidado de la negociación de contenidos).

  Por lo demás: Oye, pues si, lectores españoles hay un montón y si además las
leen los hispanohablantes podemos tirar millas y pedir su creación.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-