Re: dudas traducción

El dom, 13 de 04 de 2003 a las 20:17, Rudy escribió:
> Juan Ruiz from <juruseg@teleline.es> wrote this at 13/04/2003 at 05:36
>
> Creo que no, creo que puedes conservarlo, al menos no he observado ninguna
> especificación en los glosarios que usamos.

Como _usuario_ de documentación traducida, os debo advertir que me trajo
bastantes 'mals de cap' (dolores de cabeza), eso de encontrarme foo's
por ahí... yo miraba casi siempre por si encontraba un /foo o /dev/foo o
cosas así...

Supongo que si me hubiese encontrado algo como cualquier_cosa, ya
hubiese entendido a la primera de que iba.

Salud,

--
Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"