Re: Juan Ruiz, propuesta ddp/manuals.sgml/faq

David Rios R., a las 09:07 del jueves 10 abr 2003, comentó:

> Si, claro

> Te refieres a los numeros entre corchetes? es una forma sencilla y
> clara de escribir direcciones URL en un mensaje de correo, pero no es
> nada estandarizado; es un simple estilo

Si se refiere a algunas del tipo "[email: asunto]", es el formato que
por defecto usa mutt cuando compone los mensajes reenviados.

Y que, por cierto, a mí no me convence nada el que aparezca una
dirección de correo en el asunto, porque puede ser una dirección que el
remitente puede querer mantener privada (o al menos no esparcirla a los
cuatro vientos). ¿"Bicho" al mantenedor del mutt?

> mmmm, creo que depende del nivel de confianza; he visto tuteos en la
> lista y nadie se ha opuesto a ellos; lo que si es muy claro es que
> en los documentos traducidos *no* se puede tutear

> Presentate como quieras :)

Al menos en las listas de debian es "self service"; preséntate, tutea,
habla de usted... lo que te resulte más cómodo. Aquí nadie te va ha
obligar a nada.

Y todo el que colabora lo hace voluntariamente y de manera
desinterasada... bueno, interesado en que Debian sea la mejor
distribución de Linux y contribuir a que éste domine el mundo ;-)

Saludos

	MS