Re: dwn-trans en Aliot (fwd)

Rocio Arango, a las 23:53 del jueves 10 abr 2003, comentó:
> Arf! siempre lo mando a lapersona y no a la lista. Disculpas, hago fwd
> ahora. Por cierto, creo que pregunté y nadie me contestó, ¿por qué no hay
> reply-to en los mensajes de la lista?

Esta no es la primera vez (ni será la última) que se discute; busca por
ejemplo en los archivos (de no hace mucho) de debian-user-spanish y, por
supuesto, en el oráculo:
http://www.google.com/search?q=reply-to+considered+harmful

> --
> Rocío Arango

Pues yo ahora si lo veo XDDD

Igual lo han vuelto a poner. Estoy en el formulario de registro, no en
ninguna otra página de login.