Re: Juan Ruiz, propuesta ddp/manuals.sgml/faq

Thu, 10 de Apr de 2003, 08:22:02PM +0200. Juan Ruiz wrote:
>    Saludos.
>
>    Respecto a donde encontré el paquete es en:
>ddp/manuals.sgml/faq.
>
>    Espero que yo esté buscando en el sitio correcto.
>Veo que es un documento interesante y está en
>inglés todavía.
>
>    Por ello espero vuestra contestación para saber
>si puedo dedicarme a él, extiste otro de mayor interés
>o está traducido por otro lugar que no encuentro.

Si, no hay problema

>    Preguntas particulares de poco interes, porque no
>comprendo como funciona la lista:
>
>1ª ¿Cuando realizo alguna consulta, Esta se dirige solo
>    a la lista o a algún coordinado como copia?
>    ¿Y si tengo que llamar la atención de alguien?

A la lista; no es necesario que tenga copia a algun coordinador puesto
que ellos tambien revisan la lista. Solo se envian correos personales
cuando tengas que mandar informacion personal. En caso que tengas que
llamar la atencion de alguien, lo haces explicito en el correo, pero
enviandolo a la lista; asi, si no esta la persona que necesitas,
cualquier otro te puede colaborar

>2ª  ¿Se puede incluir en el asunto el destinatario de interés?

Si, claro

>3ª  Veo que las preguntas van a menudo precedidas entre
>    corchetes, por unas siglas. ¿Está formalizado esto de alguna
>    manera?

Te refieres a los numeros entre corchetes? es una forma sencilla y
clara de escribir direcciones URL en un mensaje de correo, pero no es
nada estandarizado; es un simple estilo

>4ª  Se puede tutear a los colaboradores o existen formalidades a
>    mantener.

mmmm, creo que depende del nivel de confianza; he visto tuteos en la
lista y nadie se ha opuesto a ellos; lo que si es muy claro es que
en los documentos traducidos *no* se puede tutear

>5ª  Puedo presentarme por mi nombre familiar (Juanma) o debo seguir
>    presentandome formalmente.

Presentate como quieras :)

>Gracias por vuestra atención y recibid

con mucho gusto