Re: dwn-trans en Aliot

On Thu, Apr 10, 2003 at 04:59:49PM +0200, Agustin Martin Domingo wrote:

> Si no tienes shell no puedes ni hacer nada en el CVS más que traértelo
> como anonymous, pero no poner nada allí. Solo permite modificaciones
> mediante ssh.

Si, pero todos los usuarios tenemos acceso con ssh, sin shell. En
cvs.jaimedelamo.etc también tenemos acceso por ssh, con clave (sin password)
y no tenemos shell. Está capada. El cvs se puede usar igual.

> ¿Cómo conseguiste subirlo sin una shell?

cvs add + cvs ci

> No, directamente en quantz a través de un ssh con un ls -l

XDDD

Tal vez el que seas DD ayude :-)

May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica
<ignacio.garcia_at_uv.es>                    Universidad de Valencia
http://robotica.uv.es/~ignacio/                     Tlf. 96 354 3564