Re: dwn-trans en Aliot

On Wed, Apr 09, 2003 at 04:41:12PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Yo movería todo (copiando el CVS, CVSROOT incluido) al CVS de Alioth. Tiene
> la ventaja de que serán otros los que mantengan la infraestructura del CVS
> y además ponen los interfaces para verlo vía web o generar versiones
> diarias.

Cómo puedo hacerlo, Javi?

No tengo shell (creo). Tal vez enviando un tar a un admin de alioth?

De todos modos, se han traducido 4 números usando cvs.

No se si vale la pena, o hago una tar y la quemo en la próxima copia de
seguridad que haga de mi máquina.

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica