Re: dwn-trans en Aliot

On Thu, Apr 10, 2003 at 02:28:10PM +0200, Agustin Martin Domingo wrote:
>  >

> Estás como project admin, o sea que deberías tener shell (ignacio-guest
> es tu username) Si no te ha aceptado el password dale al lost password
> en la página de conexión y a ver que tal.

No. Aunque esté como project admin no tengo shell en alioth.

En principio, para poder copiar el arbol cvs a alioth necesito cuenta con
shell. De todos modos, hasta que los traductores no tengan la cuenta en
condiciones vamos a esperar.

> Lo mismo digo para David Ríos (dfrios-guest) y Rudy Godoy (rudy-guest),
> salvo que ellos no están como project admin

> Debes poder hacerlo tú. Estoy mirando ahora alioth y ya tienes abierto
> un módulo de spanish en /cvsroot/dwn-trans con un directorio 2003/15 que
> contiene solo index.wml,v. Lo que no entiendo es que el grupo que

Si, todo eso lo cree yo, pensando en que empezaríamos con el nro 15, y
pensando además en descartar el cvs existente.

> aparece es ignacio-guest donde debiera ser dwn-trans porque el
> directorio está suid group.

supongo que lo estás mirando a través de la web. Si es así, lo que aparece
es el autor, es decir, quién subió la última modificación del fichero.

> Como está el CVS actual organizado?

El de jaimedelamo es un módulo por año.

En el de alioth deberá haber además un módulo por idioma.

May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica
<ignacio.garcia_at_uv.es>                    Universidad de Valencia
http://robotica.uv.es/~ignacio/                     Tlf. 96 354 3564