Re: dwn-trans en Aliot

On Thu, Apr 10, 2003 at 01:44:34PM +0200, Manuel Samper wrote:
> Rudy, a las 07:12 del jueves 10 abr 2003, comentó:

> Debo estar perdiendo facultades, antes no hubiese tardado en cacharrear
> y dar con esta solución...

A mi no me funcionó y sigue sin funcionarme (y ya son 3 lo usuarios a medio
registrar!)

contacté con el administrador ... pero sin respuesta... debe estar atareado
con la cantidad de mails que les habrán enviado

> Bueno, es posible que sea un bicho, pero por el lado contrario del que
> dices (un usuario no confirmado no debería poder cambiar su contraseña).

a mi me parece que lo otro también tiene algo de bicho... o

> Bien, ahora la parte divertida: he pulsado en "lost paswword" y no podía
> introducir mi nombre de usuario... miro el código fuente de la página y
> VOILÀ! javascript. Suelo deshabilitar el javascript salvo para aquellas
> páginas que sé que lo necesitan (no recuerdo que SF.net necesitase
> javascript :-m

Es triste de admitir (pero mas triste es robar), que hasta lo he intentado
con el iexplorer... pero na de na! menos mal que seguiremos usando el cvs de
siempre otro numero mas.

> Habilito, recargo página, y...
> "Invalid user
> That user does not exist."

como a mi... y el mail ni llega ni na de na

> :-(
>
> Vuelta a registrarme y...
> "That username already exists."

sufreeeeeeeee

> (-( AAAAARGH! Realmente, hay veces en las que...
> http://tira.escomposlinux.org/ecol-55.png :-)
>
> Supongo que venció el plazo para confirmar el nuevo usuario, pero sigue
> sin dejar usar dicho nombre, así que como voy un pelín estresado me voy
> ha desconectar de todo esto por un par de samanas o así.
> Nos leemos entonces.

toy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo (como en el anuncio)
ya lo pensé eso de que ha caducado el plazo de confirmación, y por eso creé
otra cuenta (y luego otra), y te aseguro que no es eso...

Dios mío... mira que llegan a ser chapuzas (y pensar que estaba curado de
espantos por vivir en este pais...)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]