Re: dwn-trans en Aliot

Rudy, a las 07:12 del jueves 10 abr 2003, comentó:
> Aritz Beraza Garayalde from <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote this at 09/04/2003 at 23:49

> Yo me registre ayer (creo) bueno nose que hora sea :) pero mas de 24 si
> fueron, bueno tampoco me llego el email de confirmación, asi que como
> soy algo impaciente aveces use la forma de 'olvide contraseña' entonces
> recien me envio el email y todo ok.

Debo estar perdiendo facultades, antes no hubiese tardado en cacharrear
y dar con esta solución...

> Creo que voy a poner un bug sobre eso, si ya ha pasado a otros.

Bueno, es posible que sea un bicho, pero por el lado contrario del que
dices (un usuario no confirmado no debería poder cambiar su contraseña).

Bien, ahora la parte divertida: he pulsado en "lost paswword" y no podía
introducir mi nombre de usuario... miro el código fuente de la página y
VOILÀ! javascript. Suelo deshabilitar el javascript salvo para aquellas
páginas que sé que lo necesitan (no recuerdo que SF.net necesitase
javascript :-m

Habilito, recargo página, y...
"Invalid user
That user does not exist."

:-(

Vuelta a registrarme y...
"That username already exists."

(-( AAAAARGH! Realmente, hay veces en las que...
http://tira.escomposlinux.org/ecol-55.png :-)

Supongo que venció el plazo para confirmar el nuevo usuario, pero sigue
sin dejar usar dicho nombre, así que como voy un pelín estresado me voy
ha desconectar de todo esto por un par de samanas o así.
Nos leemos entonces.