Re: [dwn] Coordinación

Tocante a este tema,

Los admis de alioth.d.o me han escrito planteándome la posibilidad de crear
un único proyecto en alioth para todas las traducciones de las dwn.

Si vamos a usar la lista como hasta ahora, no hay problema. Pero si
pretendemos usar las herramientas tipo "lista de tareas" que ofrece el
portal, aparte de seguir enviando correos a la lista con las dudas, las
traducciones etc, igual es mucho jaleo que estemos varias traducciones a la
vez.

Otro tema es que creo que somos los únicos que traducimos las dwn en grupo.
:-)

Impresiones?

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica