Re: Fwd: Introducing Alioth: SourceForge for Debian

El día 01 abr 2003, Ignacio García Fernández escribía:

> Ya he solicitado la creación del proyecto dwn-es en alioth. A esperar a que
> nos lo den :-)
>
> Cuando esté migramos, mientras tanto seguimos como hasta ahora.

  Decidme si queréis que os mande un tarball de lo que hay aquí.
  Entrando por ssh en cvs.alioth.debian.org se puede copiar el
  repositorio, y quedaría tal como está aquí.

  Además, así borro las cuentas ;)

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org