Re: Fwd: Introducing Alioth: SourceForge for Debian

Manuel Samper wrote:
Hola, acabo de ver esto en debian-devel-announce y me parece perfecto
para la coordinación de la traducción de las DWN, pues es igual que el
CVS que ha montado José Carlos, pero bendecido por Debian.

No sé si alguno ya lo sabía o participa en alioth, así que lo mando por
si interesa migrar el CVS actual de las DWN a alioth. Y por si alguien
tiene en mente algún proyecto de documentación/traducción y precisa usar
un CVS.

Es aún mejor que el CVS de Debian, porque tiene toda una infraestructura para trabajo en grupo en cada proyecto. Por ejemplo, personas que no son desarrolladores de Debian pueden crear cuentas y ser dados de alta en el proyecto por el administrador del mismo con muchos menos problemas de claves.

Agustin Martin Domingo, Dpto. de Fisica, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politecnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html