Re: Fwd: Introducing Alioth: SourceForge for Debian

Es una idea, Ya comentamos de ponerlo en savannah, pero evidentemente,
alioth es el lugar más adecuado.

La principal ventaja es que a mi me dejarán de aparecer mensajes del cron
diciéndome que no ha podido actualizar el cvs porque el ordenador no
repondía X-D
Y que queda como más oficial.

El principal inconveniente, es que vamos aumentando las dificultades a los
traductores espontáneos. Aunque esto se soluciona a través de la lista de
traducción. Si alguna vez aparece alguien diciendo "mandadme un par de
párrafos, que los traduzco" luego los envía a la lista y ya lo subimos.

Si os parece, creo el proyecto.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica