Re: descripciones cortas [solucionado]

A Dijous 24 Juliol 2003 12:16, Antoni Bella Perez va escriure:

>   No en mi sistema, llevo un tiempo al tanto para ver cuando estarán
> disponibles las traducciones y no hay manera. ¿Puede que me falte instalar
> algún paquete? ¿Existe una base de datos que nos permita semiautomatizar
> esta tarea?

  Esto me lo respondo yo mismo, lo he estado buscando en San Google y voilà!
La gente de Linuca tiene un artículo (muy recomendable para quien desee
colaborar en su traducción):

	http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=151

  Lo malo es que la base de datos de la traducción (almenos la de sid)
contiene un inusitado número de entradas en ingles, o sea, que por ahora no
es 100% lo fiable que debería (a lo mejor es que funciona así), pero para
empezar a trabajar vale.

  Seguiré investigando y ya les contaré.

  Toni
--