Re: descripciones cortas

A Dijous 24 Juliol 2003 11:15, Ignacio García Fernández va escriure:
> En este caso creo que es mejor preguntarlas que dejarlas.
>
> Las que no tengas claras envíalas a la lista y aquí las completamos. Luego
> no tienes más que sustituirlas. En caso contrario el proceso de traducción
> es bastante más largo.

  De hecho seria lo mas recomendable, sí.

> Por cierto, el tema de las descripciones cortas se soluciona, a veces con
> un apt-cache search nombrepaquete
>
> Si la descripción está traducida te aparecerá

  No en mi sistema, llevo un tiempo al tanto para ver cuando estarán
disponibles las traducciones y no hay manera. ¿Puede que me falte instalar
algún paquete? ¿Existe una base de datos que nos permita semiautomatizar esta
tarea?

> Y tocando este tema, ya que en la traducción de las dwn se realizan
> semanalmente traducciones de las descripciones cortas, tal vez sería bueno
> ir incorporándolas a los paquetes. Es esto posible?
>
> Saludete

  Seguramente, con mi idea de semiautomatizar dicha traducción se repasarían
las descripciones cortas ya hechas y se detectarían fácilmente las que no
disponen de tal, cosa habitual en los paquetes nuevos.

  Supongo que luego alguien en el proyecto las podría hacer llegar a la base
de datos.

  Toni
--

  Sort