Re: ["finalizadas"] Re: Me asigno las DWN 29

El día 24/07/2003 a 00:28 Antoni Bella Perez escribio ...

> A Dimecres 23 Juliol 2003 19:15, Antoni Bella Perez va escriure:
>
>   Cortitas y peleonas...
>
>   Como ultimamente hago faltan las descripciones cortas (todas) y tengo unas
> dudillas que se deberían ajustar e informar a Joey de los errores (si alguien
> lo hace que deje copia a la lista). Finalizenlo y que alguien lo suba a
> Alhiot (o directamente a Debian :))

Estoy subiendo ahora tus traducciones.

>   Error en las DWN?
> ####
> said Richard Yoo, Big Kahuna, ServerBeach.
> #---
> Según dijeron Richard Yoo y Big Kahuna de ServerBeach,
> ####

Según lo veo esta ok.

> [...]
> imaginar,
> #-------
>  This, as you might
> imagine, puts a few LGPL Java projects that previously thought they were
> embeddable without being viral in a bit of a bind.
> #-------
> Existen varios - weblogs que disponen de una - adicional.
> ####
>
>   Asegurarse de que no me he propasado con el significado de esta frase...
> ####
> he sees GNU/Linux as a set of commodity software components he can put

esto, es correcto (me refiero al soname) anteriormente tuve una duda
similar y luego de preguntar por ahi, me aclaron, se trata de shared
object name = soname (si mal no recuerdo)

>   Cuando hayamos aclarado lo demás se tiene que informar a Joey de ello. Me he
> retrasado un carajo con algunos trozos así que mañana veré el estatus de todo
> el hilo.

heh esta ok, yo lo reviso luego en unas horas.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |