Re: Avances debhelper

El día 21/07/2003 a 23:12 Ruben Porras escribio ...

> Veo que mientras yo estaba de vacaciones le has dado caña ;)

Le agarre la "onda" y me salieron varias el domingo hehe

> [...]
> dependencies are at least as tight as they need to be, so that if
> the maintainer screws up then they won't break.
> ***TRAD***
> Tenga cuidado al usar -V sin ningún parámetro; ésta es una configuración
> conservadora que siempre se asegura que las dependencias de bibliotecas
> compartidas de otros paquetes son al menos lo mas pequeñas que necesitan
> ser, de modo que si el desarrollador las malogra éstas no se romperán.
> ***FIN***
>
> Me da una mala impresión, pero no veo como dejarlo bien, se aceptan

Pues, si yo tengo mas dudas sobre el final, "screws up ..." por lo otro
tendria que mirarlo aver si se puede dejar mas claro/entendible.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |