Re: Avances debhelper

El lun, 21-07-2003 a las 07:07, Rudy Godoy escribió:
> He colocado mis avances [1] de las páginas de manual de debhelper para
> que los miren.

Veo que mientras yo estaba de vacaciones le has dado caña ;)
Ya las he subido a cvs.d.org, y tengo preparado ya unas correcciones,
pero hay un párrafo que no me convence:

***ORIG***
Beware of using -V without any parameters; this is a conservative
setting that always ensures that other packages' shared library
dependencies are at least as tight as they need to be, so that if
the maintainer screws up then they won't break.
***TRAD***
Tenga cuidado al usar -V sin ningún parámetro; ésta es una configuración
conservadora que siempre se asegura que las dependencias de bibliotecas
compartidas de otros paquetes son al menos lo mas pequeñas que necesitan
ser, de modo que si el desarrollador las malogra éstas no se romperán.
***FIN***

Me da una mala impresión, pero no veo como dejarlo bien, se aceptan
sugerencias ;)

>  Además he encontrado algunos [2] tipos en las páginas en
> ingles, asi que he puesto los diffs.

Lo que he hecho en estos casos es mandar el diff al BTS al paquete en
cuestión con severidad minor y la marca de "patch", para que lo
corrijan.