Re: Debiandoc en español

On Sat, Jun 21, 2003 at 08:54:24AM -0300, Matias wrote:
(...)
> pones imágenes que contengan información necesaria, hay gente que no
> podrá verla (por no usar las X). Creo que por eso DebianDoc no tiene
> soporte para imágenes (o si lo tiene no lo anuncian).

No, esta no es la razón. Debiandoc-sgml se desarrolló hace ya un tiempo
(cuando docbook aún no había nacido) y el conjunto de elementos soportados
es muy inferior. Sin embargo sí que hay intención de incluirlos (aunque
para la gente que escriba documentos en Debian complejos se les recomienda
usar docbook), como podrás ver en el bug #140684 y #141727. Sin embargo es
más que probable que el desarrollador (Ardo van Rangelrooij) ahora mismo
esté sobrecargado de trabajo, si alguien tiene tiempo para echarle un
vistazo al DTD y ayudar a su implementación seguro que estará encantado
(realmente, no es nada difícil).

> 	Espero haberme explicado lo mejor posible, si tienes algún
> interrogante en lo que digo, contestame en privado para no molestar a
> los demás con estos temas.

A mí no me importa que estos temas se traten en la lista.

Saludos

Javi