Re: Trduciendo 2003/01

Hola,

El otro día lei por la lista que anunciaron la disponibilidad de dos
números de las DWN traducidas, entonces trate de publicarlas en
www.esdebian.org (soy el webmaster) pero no pude hallarlas. Mi duda es:
¿Donde puedo encontrar las DWN traducidas? ¿De que forma podria enterarme
rápidamente de la disponibilidad de las DWN traducidas?

¡Saludos y muchas gracias de antemano!
Atte. Ariel Pereira.

El objetivo es hacer llegar el trabajo de traduccion a mayor numero de
gente

                      Rudy
                      <rudy@kernel-pan         Para:    "debian lTraduccion esp."
                      ik.org>                  <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>
                                               cc:
                      21/06/03 03.12           Asunto:  Re: Trduciendo 2003/01

On 20/06/2003 at 22:51 Erick Lopez Carreon wrote...

> Hola :
>

> Voy a comenzar a traducir el numero 01 del 2003 de las
> dwn.

Hola Erick, actualizando mi copia de alioth obtuve el envio que hiciste,
pero veo que esta codificado como UTF-8, lo que hace que el texto se
muestre como esto:

semanal de la
comunidad Debian.  La mayoría de nosotros esta cansado de la cantidad
de correo basura que recibe. Philip Jacob publicó un documento titulado

index.wml: UTF-8 Unicode English text

normalmente los que trabajo estan como:
index.wml: ISO-8859 text

dale una revisada.

gracias,
Rudy

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |
(See attached file: attzcm4y.dat)

<FONT SIZE="-2" FACE="Verdana">
Este mensaje y sus anexos son confidenciales  y para el uso exclusivo por parte del
titular  de  la  direccion  de correo  electronico  a  la que esta dirigido,  puede
contener informacion amparada por el secreto  bancario o cuyo uso  inadecuado puede
derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos
en los articulos 153 a 157 del Codigo Penal,  por lo que su contenido no  debe  ser
copiado , enviado , revelado  o  utilizado  en  cualquier  forma  no  autorizada
expresamente por el emisor.  En caso de que Ud. NO sea el destinatario especificado
en este mensaje o persona debidamente  autorizada  por el mismo , por favor informe
tal situacion reenviando el mensaje al emisor y borrelo de su sistema.Las opiniones
e informaciones contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y
no debe interpretarse que pertenecen o  son  compartidas por el  Banco de la Nacion
Argentina a menos que se indique expresamente lo contrario en el presente y resulte
competente  el  autor  para  expedirse sobre el tema en nombre de dichos entes . El
emisor no acepta responsabilidad alguna por errores u omisiones contenidos  en este
mensaje o sus anexos , ni garantiza  la seguridad , exactitud o tempestividad de lo
transmitido por este medio debido a que el mismo puede ser objeto de interpretacion
, alteracion, demora, perdida, contener virus informaticos u otras anomalias.

BANCO DE LA NACION ARGENTINA.